En Mas Marroch jugamos de local, con el ambiente a favor, pero también nos gusta jugar en vuestro terreno. Nos complace traspasar las fronteras, venir a cocinar a vuestra casa, compartir vuestra celebración en aquel espacio que para vosotros es tan especial.
nos motiva participar de vuestro día más importante, con las personas más apreciadas, en vuestro espacio más singular, para ayudaros a conseguir el éxito total. Y es que no hay mejor victoria que la que exige el máximo esfuerzo. Nos gustan los retos.

Desde los inicios, la cocina de El Celler de Can Roca ha traspasado las paredes del restaurante para estar presente en infinidad de actos, celebraciones o eventos, de forma que ya forma parte de la vida social del país. El laborioso trabajo que nuestro equipo de investigación y desarrollo, junto a organismos dedicados a la investigación alimentaria como iRTA o ALICIA, dedicada al control y optimización de los procesos de elaboración y traslado de los productos gastronómicos, nos garantiza la máxima calidad con la máxima seguridad y las mayores probabilidades de éxito.