Jean Anthelme Brillat-Savarin, autor del primer tratado de gastronomía (Fisiología del gusto, 1825), decía que la tarea del anfitrión es asumir la responsabilidad de la felicidad delos invitados durante todo el tiempo que pasen bajo nuestro tejado.

En Espai Mas Marroch nos mueve la intención de poner en vuestras manos todas las herramientas necesarias para que el día de vuestra celebración seáis el anfitrión perfecto. El entorno, la comida, la atmósfera, la bebida, la atención y la implicación total va destinada a dar la máxima satisfacción a todos aquellos a los que reunís alrededor de vuestra mesa.


El espacio

Mas Marroch es una masía gótica del siglo XV situada en las afueras de Girona. Adyacente a la masía encontramos el amplio espacio para banquetes, de nueva construcción, siguiendo unas lineas arquitectónicas de máxima integración con el entorno, con una estética minimalista y buscando la completa modularidad y adaptación a cualquier formato de evento.
Junto a la sala principal, otra sala auxiliar muy luminosa, con una amplia superficie acristalada que abre la mirada a las plantaciones de frutales que existen en la propia finca.

Los jardines centenarios que rodean la casa son un magnífico escenario para celebraciones al aire libre, en plena naturaleza y ante la bella piedra de la masía. También resultan ideales para degustar los aperitivos, una visión abierta de lo que supone para los hermanos Roca la gastronomía actual. Amplios y elegantes, luminosos y románticos, los cambios de color de un paisaje sorprendente en cada estación del año, son un extraordinario aliado a nuestra cocina adaptada a cada temporada.

Y nuestro nuevo espacio, el Ágora. Hemos creado esta singular edificación ecosostenible para que vosotros y vuestros invitados podáis disfrutar bajo una pérgola natural hecha con materiales kilómetro cero, diseñada por el arquitecto Oriol Roselló especialista en arquitectura tradicional contemporánea (www.bangolo.com)

El espacio no pretende ser protagonista en Mas Marroch; prevalece un ambiente de sencillez, de búsqueda de lo esencial. La decoración no quiere ser nunca protagonista, porque el entorno no debe atraer el verdadero centro de interés de la celebración: vosotros sois los protagonistas, la atmósfera es un acompañamiento armónico. Lineas rectas y limpias, blancos y negros, simplificación de las formas, colores elementales, minimalismo.
Partiendo de las antiguas caballerizas de la masía, el diseño actual del espacio de banquetes de Mas Marroch es obra del estudio de interiorismo de Sandra Tarruella. Su estudio, especializado en la decoración de restaurantes y hoteles, es también el responsable de la transformación de la antigua Torre de Can Roca en el actual El Celler de Can Roca. Una intervención finalista en los premios FAD de 2009 en la que, a partir del juego de luces, espacios y materiales, crea un ambiente moderno y al mismo tiempo acogedor.

Mas Marroch es un espacio abierto a la organización de cualquier tipo de acto. Un espacio modulable: capaz de construir diferentes ambientes sin necesidad de desplazarse de sitio. Un espacio convertible: un auditorio, un comedor, una feria, un concierto, un aula, un salón de actos. Un espacio hermético, donde poder disfrutar de una celebración sin molestar ni ser molestado. Un espacio aislable: en plena naturaleza, rodeado de bosques y plantaciones frutícolas, un oasis de calma y tranquilidad.

Y finalmente, dentro de la misma finca de más de 8 hectáreas que rodea la casa, un amplio espacio de aparcamiento para facilitar al máximo la comodidad del acceso de vuestros invitados.


Promesa de éxito

La experiencia nos concede la fuerza para aconsejaros; el camino recorrido nos aporta la habilidad para realizarlo; el conocimiento adquirido de la observación, del día a día, nos ofrece garantías para ayudaros a conseguir todo aquello que necesiteis. Solo así nos vemos capaces de proponeros que vuestro evento, vuestra fiesta, vuestra celebración sea tal como os la habéis imaginado. Estamos a vuestro lado para convertir el ideal soñado en un éxito real.

Estamos muy convencidos de que para conseguir el éxito es necesario disponer de un equipo humano óptimo. Y éste es nuestro mejor activo. Desde la recepción a la cocina, desde la sala a la gestión, sabemos que la complicidad entre todo el equipo es clave para asegurar la felicidad de los invitados. Sencillez, generosidad, simpatía, conocimiento, predisposición, observación, naturalidad, respeto. Son algunos de los valores que nos exigimos.

La transversalidad también es un concepto clave en nuestra forma de entender las cosas. El nuestro es un trabajo de sinergias entre todos los profesionales que intervienen en un evento, en vuestro evento. Trabajamos con todos y para todos los actores que toman parte. Y al mismo tiempo ponemos a vuestra disposición soluciones que complementan a la perfección nuestra propuesta: fotografía, música, decoración, servicios,...